Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestras Condiciones de Uso.
martes, 28 de enero de 2020  
PRESENTACIÓN SERVICIOS ESPECIALISTAS MÉTODO DE TRABAJO LABORATORIO HEMEROTECA SEDES RRHH
Servicios para empresas y particulares
Servicios para profesionales
Incentivos fiscales de las Startups
Startup: aspectos legales para su creación y funcionamiento
Servicios para empresas y particulares
Servicios para profesionales
Bonos convertibles en acciones: falta de información
Los productos estructurados como inversiones financieras complejas
Valores Santander: comercialización incorrecta y vías de reclamación
Participaciones preferentes: responsabilidad de entidades financieras
Ir a Laboratorio >>
Bonificaciones a la hora de contratar en las Startups

En la actualidad, es cada vez más frecuente el nacimiento de startups, donde jóvenes emprendedores deciden poner en marcha un proyecto empresarial, a base de ilusión y sobre todo mucho esfuerzo. Uno de los momentos más decisivos en el desarrollo de las startups es la contratación del primer o los primeros empleados y con el fin, de facilitar este paso existen en la actualidad bonificaciones para diferentes tipos de contrataciones y para diferentes perfiles de empleados.

Si buscamos un empleado del que podamos beneficiarnos de su larga experiencia en el sector de nuestra startup, los autónomos menores de 30 años dispondrán de incentivos al obtener una bonificación del 100% de las cuotas de la seguridad social por contingencias comunes, durante un año, por la contratación indefinida de desempleados de larga duración mayores de 45 años.

Por otro lado, y con el objetivo de poder crear una plantilla joven, existen multitud de bonificaciones y ventajas para la contratación de jóvenes con escasa o nula experiencia profesional, pero que son atractivos a la hora de contratar por su dinamismo, entusiasmo y ganas de comenzar a desarrollar una carrera profesional.

Los autónomos, microempresas y pymes podrán beneficiarse de contratar de forma indefinida a jóvenes desempleados menores de 30 años, al obtener una bonificación del 100% de las cuotas de la seguridad social por contingencias comunes, durante un año. Asimismo, podrán contratar a jóvenes sin experiencia laboral, con un contrato temporal especial de tres a seis meses que se justifica en la falta de experiencia del trabajador y adicionalmente, en caso de transformarlo en  indefinido, una bonificación en las cuotas empresariales a la Seguridad Social de 500 euros durante tres años que se incrementa hasta los 700 euros para mujeres.

Estas, son solo algunas de las posibilidades y opciones, que existen a la hora de considerar y estudiar la primera o primeras contrataciones para nuestra startup, por lo tanto, es imprescindible un óptimo asesoramiento, y desde UNIVE Abogados, te asesoramos en materia laboral, fiscal y mercantil en el desarrollo de tu proyecto empresarial o startup.

¿Tiene algún problema o alguna duda que podamos resolverle?
Formule su consulta y le orientaremos gratuitamente
Consulta
Email:
Nombre:
Teléfono:
Dirección:
Poblacion:
Provincia:
GRUPO UNIVE SERVICIOS JURÍDICOS SL le recabará los datos necesarios para poder responder a la consulta formulada y poder solicitarle información relacionada en caso de ser necesario. También le informamos de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición, incluida la oposición a decisiones individuales automatizadas, así como el ejercicio de derechos ante la autoridad de control. Política de privacidad
VOLVER ATRÁS >>
Grupo Unive (menciones legales) · Política de Cookies · info@unive.es · 900 103 382 · Horario de Atención Comercial de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 · Versión Móvil