Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestras Política de Cookies.

Consulta sobre Impuesto de plusvalía: El Tribunal Supremo abre una nueva vía para reclamar

La Sentencia del Tribunal Supremo establece una serie de requisitos que han de cumplirse para que puedan ser impugnadas liquidaciones, autoliquidaciones e incluso sanciones tributarias en las que ya ha transcurrido el plazo para reclamar.

Unive Abogados le asesora acerca de si su caso se encuentra en alguno de los supuestos que la sentencia habilita para poder solicitar la revocación de la liquidación tributaria. 

Leer más

SIMULADOR DE PRESUPUESTO

Cumplimente los campos del formulario para recibir presupuesto sin compromiso

Datos del asunto

Datos del afectado

Su provincia

GRUPO UNIVE SERVICIOS JURÍDICOS SL le recabará los datos necesarios para poder enviarle el presupuesto solicitado y poder solicitarle información relacionada en caso de ser necesario. También le informamos de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición, incluida la oposición a decisiones individuales automatizadas, así como el ejercicio de derechos ante la autoridad de control. Para más información consulte la Política de privacidad



Puede contactar con nosotros: