El Juzgado de Primera Instancia n.º 68 de Madrid ha dictado sentencia a favor de un cliente de UNIVE Abogados, víctima de un accidente de tráfico, condenando en costas a la Compañía de Seguros MUTUA MADRILEÑA, que había ofrecido una indemnización bastante inferior.
La sentencia recoge todas las peticiones requeridas en la demanda, reconociendo la totalidad de las lesiones y las secuelas reclamadas por el lesionado, lo que ha supuesto que se triplique la indemnización ofrecida inicialmente por la Compañía de Seguros responsable.
Además, el Juzgado ha apreciado que existió retraso indebido en el cumplimiento del deber de pago por parte de la demandada, que asumió el riesgo que implica una mala valoración de las lesiones por su parte. Esta circunstancia implica que, a la indemnización solicitada, se le apliquen unos intereses moratorios más altos.
Sobre la reclamación de este tipo de y otros extremos relacionados con la responsabilidad civil derivada de accidentes de vehículos a motor puede realizar una consulta de manera gratuita.
Si necesita cualquier aclaración puede contactar con nosotros en el teléfono gratuito 900 103 382 o mediante correo electrónico: info@unive.es
Cumplimente los campos del formulario para recibir presupuesto sin compromiso
Puede contactar con nosotros: