Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestras Condiciones de Uso.

La Instrucción de Banco Popular ya tiene fecha de finalización: julio de 2021

El Magistrado Instructor del Juzgado Central de Instrucción nº4 de la Audiencia Nacional ha fijado la fecha límite para concluir la instrucción de la causa sobre el Banco Popular, estableciéndola el próximo 29 de julio de 2021. Por tanto, hasta esa fecha habrán de practicarse todas las diligencias necesarias para valorar si procede la previsible apertura de juicio oral o el sobreseimiento de la causa. 

En este sentido, hemos de precisar que este plazo resulta sumamente importante porque es el que marca la posibilidad de personarse en la causa como afectado, debiéndose tener en cuenta, además, que solamente aquellos que intervengan en el proceso penal mostrándose como parte tendrán garantizado el acceso a la posible indemnización. Por tanto, dicha personación cobra especial importancia para aquellos inversores que aún no hayan obtenido sentencia firme por la vía civil y, sobre todo, para aquellos inversores cuya acción de responsabilidad civil ha prescrito, es decir, aquellos que adquirieron sus acciones en bolsa (no en las ampliaciones de capital) y que no han interpuesto demanda civil ni interrumpido dicho plazo mediante algún tipo de reclamación extrajudicial.

Así pues, si lo desea, en el formulario que figura a continuación los afectados pueden calcular sin compromiso los costes de su intervención en el procedimiento penal:

Leer más

SIMULADOR DE PRESUPUESTO

Cumplimente los campos del formulario para recibir presupuesto sin compromiso

Datos del asunto

Año de la inversión

Datos del afectado

Su provincia

GRUPO UNIVE SERVICIOS JURÍDICOS SL le recabará los datos necesarios para poder enviarle el presupuesto solicitado y poder solicitarle información relacionada en caso de ser necesario. También le informamos de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición, incluida la oposición a decisiones individuales automatizadas, así como el ejercicio de derechos ante la autoridad de control. Para más información consulte la Política de privacidad



Puede contactar con nosotros: