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jueves, 21 de marzo de 2019  
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Servicios para empresas y particulares
Servicios para profesionales
La Administración no aplica correctamente los márgenes de error legalmente previstos para determinar la velocidad a la que circulan los vehículos
El impago de la prima no libera al asegurador de su deber de indemnizar
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Servicios para profesionales
Bonos convertibles en acciones: falta de información
Los productos estructurados como inversiones financieras complejas
Valores Santander: comercialización incorrecta y vías de reclamación
Participaciones preferentes: responsabilidad de entidades financieras
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Accidentes de tráfico: reclamación de daños.
Desde la entrada en vigor de la Ley 35/2015, por la que se modificó el Texto Refundido de la Ley sobre responsabilidad civil de seguro en la circulación de vehículos a motor (RD 8/2004), el procedimiento para la reclamación a la aseguradora de los daños derivados de accidentes de tráfico se ha visto agilizado, disminuyéndose el tiempo transcurrido entre la producción del siniestro y el pago de la indemnización.
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Datos del afectado:
Particular Empresa o Sociedad
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