Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestras Condiciones de Uso.
sábado, 21 de octubre de 2017
PRESENTACIÓN SERVICIOS ESPECIALISTAS MÉTODO DE TRABAJO LABORATORIO HEMEROTECA SEDES RRHH
Servicios para empresas y particulares
Servicios para profesionales
Salida a bolsa de Bankia: aún es posible reclamar por la adquisición de acciones
Accidentes “in itinere”: el tribunal supremo amplía los supuestos de aplicación
Acciones contra CAM por cuotas participativas
Bonos convertibles en acciones: falta de información
Ir a Laboratorio >>

 Grupo Unive es el resultado de un importante proyecto iniciado por un grupo de profesores universitarios que ha decidido dar el paso definitivo en su intento de llevar la forma de trabajo universitaria, concienzuda, profunda, reflexiva, en definitiva, de altísima calidad, a la práctica diaria cercana a los ciudadanos. Para ello se han embarcado en un proyecto conjunto consistente en desarrollar una red de despachos cuya forma de trabajo se basa, fundamentalmente, en el estilo de investigación del profesorado universitario.

 Grupo Unive, se constituye como una red de despachos de ámbito nacional (ver Sedes Unive en la pestaña superior), con amplia presencia territorial, que cuenta con un grupo de profesionales de gran nivel, especializados en el ejercicio diario de la abogacía, y que cumplen con todos los requisitos que en la actualidad pueden exigirse a una firma multidisciplinar de calidad. En el vértice de la pirámide del Grupo se encuentra el despacho de Madrid (C/ O´Donnell 27) y en el que integran como socios o colaboradores, además de un importante elenco de extraordinarios profesionales de la abogacía, un grupo de profesores universitarios que se incorporan al despacho a través del proyecto de la consultora Unive Servicio Legal (www.unive.es). El Proyecto de Unive Servicio Legal nació, en sus orígenes, como una forma de conseguir que el profesorado universitario prestara un servicio a los profesionales del Derecho a través de colaboraciones concretas y especializadas en determinados asuntos.

 

Grupo Unive (menciones legales) · Política de Cookies · info@unive.es · 900 103 382 · Horario de Atención Comercial de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 · Versión Móvil