Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestras Condiciones de Uso.
sábado, 21 de octubre de 2017
PRESENTACIÓN SERVICIOS ESPECIALISTAS MÉTODO DE TRABAJO LABORATORIO HEMEROTECA SEDES RRHH
Servicios para empresas y particulares
Servicios para profesionales
Salida a bolsa de Bankia: aún es posible reclamar por la adquisición de acciones
Accidentes “in itinere”: el tribunal supremo amplía los supuestos de aplicación
Acciones contra CAM por cuotas participativas
Bonos convertibles en acciones: falta de información
Ir a Laboratorio >>
Servicios para empresas y particulares

Grupo Unive presta asesoramiento jurídico (consultas, informes, contratos, negociaciones, procesos judiciales, etc...) en toda la geografía española. El asesoramiento se realiza a través del Sistema Unive:

El sistema Unive consiste en resolver los asuntos mediante el encargo del caso a un experto universitario en el área correspondiente (profesor o catedrático), que estudia, analiza, reflexiona, enfoca y desarrolla el caso con ayuda de nuestros abogados. Todos forman un equipo para cada asunto, que se encarga de resolver los problemas planteados con el rigor y la profesionalidad necesarios.

Disponemos de una red propia de despachos de abogados en toda España. La creación de la red supone dar un paso más en nuestra intención de llevar la forma de trabajo universitaria, concienzuda, profunda y reflexiva a la práctica diaria cercana a los ciudadanos. Para ello nos hemos embarcado en un proyecto conjunto consistente en desarrollar una red de despachos cuya forma de trabajo se base, fundamentalmente, en el estilo de investigación del profesorado universitario.

En el vértice de la pirámide se encuentra nuestro Despacho de Madrid (C/ O´Donnell nº17. Tel: 902 105 064/ 91 435 08 73), en el que integran como socios o colaboradores, además de un importante elenco de extraordinarios profesionales de la abogacía, un grupo de profesores universitarios que se incorporan al despacho a través del proyecto de Unive Servicio Legal.

Grupo Unive (menciones legales) · Política de Cookies · info@unive.es · 900 103 382 · Horario de Atención Comercial de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 · Versión Móvil