Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestras Condiciones de Uso.
viernes, 29 de mayo de 2020  
PRESENTACIÓN SERVICIOS ESPECIALISTAS MÉTODO DE TRABAJO LABORATORIO HEMEROTECA SEDES RRHH
Servicios para empresas y particulares
Servicios para profesionales
La resolución del contrato por incumplimiento del franquiciado
Incumplimiento del franquiciador como causa de resolución contractual.
Trámites necesarios para crear una franquicia
Servicios para empresas y particulares
Servicios para profesionales
Bonos convertibles en acciones: falta de información
Los productos estructurados como inversiones financieras complejas
Valores Santander: comercialización incorrecta y vías de reclamación
Participaciones preferentes: responsabilidad de entidades financieras
Ir a Laboratorio >>
Franquicias: necesario asesoramiento especializado

La actividad de franquicia, cuyo desarrollo en los últimos años ha sido muy importante, supone para los emprendedores una vía de acceso a la actividad comercial que, de otra forma, resultaría muy difícil. Se trata de un sector que, a pesar de su gran expansión, ha sido regulado por el legislador español de manera muy fragmentaria y escasa. Además, en el ámbito de la franquicia los problemas jurídicos que pueden plantearse son de todo tipo: contractuales, societarios, fiscales, patentes y marcas, administrativos, sancionadores, laborales, etc…

En consecuencia, los empresarios que se dediquen a la actividad de franquicia, ya sea desde el punto de vista del franquiciador o del franquiciado, necesitan un asesoramiento específico en numerosas áreas de práctica jurídica. Por tal motivo, creemos que en Unive Abogados podemos prestar de manera satisfactoria tales servicios, pues nuestros especialistas son expertos en cada una de las ramas de práctica jurídica que intervienen en el proceso de iniciación y desarrollo de la actividad de franquicia.

Nuestra red de oficinas cubre ampliamente el territorio nacional, de modo que podemos prestar nuestros servicios de asesoramiento de manera cercana y también podemos colaborar con nuestros clientes en los procesos de expansión territorial en los que se encuentren inmersos, ya sea a través de la gestión directa de ciertos aspectos del negocio (contratos, licencias, reclamaciones, etc…) o participando en la toma de decisiones a través del consejo de nuestros especialistas.

Los servicios que ofrecemos son los siguientes:

Asesoramiento integral:

Periódico. A través de un servicio recurrente de consultas y gestión de cuantos problemas jurídicos puedan plantearse en relación con la actividad.

Por campaña. Asesoramiento y gestión integral de la totalidad de los aspectos jurídicos que tengan relevancia para una fase concreta del negocio: iniciación de actividad, desarrollo, consolidación, etc…

Asesoramiento puntual:

Podemos ocuparnos de gestionar o asesorar al cliente sobre un aspecto concreto que sea relevante para la marcha de la actividad: redacción de contratos, negociación, solicitud de licencias, gestión de riesgos, trámites administrativos, creación de sociedades, asesoramiento en materia de patentes y marcas, laboral, etc.

¿Tiene algún problema o alguna duda que podamos resolverle?
Formule su consulta y le orientaremos gratuitamente
Consulta
Email:
Nombre:
Teléfono:
Dirección:
Poblacion:
Provincia:
GRUPO UNIVE SERVICIOS JURÍDICOS SL le recabará los datos necesarios para poder responder a la consulta formulada y poder solicitarle información relacionada en caso de ser necesario. También le informamos de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición, incluida la oposición a decisiones individuales automatizadas, así como el ejercicio de derechos ante la autoridad de control. Política de privacidad
VOLVER ATRÁS >>
Grupo Unive (menciones legales) · Política de Cookies · info@unive.es · 900 103 382 · Horario de Atención Comercial de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 · Versión Móvil